“Hay que estar más atentos a los detalles”

Jalil Elías, Autor de uno de los goles en el empate ante Arsenal, remarcó que sintió “Sensaciones encontradas por la felicidad del gol aunque triste por haber dejado escapar dos puntos”.

Jalil Elías, autor de uno de los tres goles ante Arsenal

Jalil Elías, autor de uno de los tres goles ante Arsenal

Tras convertir un gol con la camiseta azulgrana, Jalil Elías explicó en diálogo con Mundo Azulgrana que terminó el partido con “Sensaciones encontradas ya que muy contento por el gol pero con el sabor amargo de haber perdido dos unidades. El punto suma como grupo para que en otro momento estemos más atentos a los detalles. Queríamos ganar pasa subir en la tabla”.

Sobre su festejo, de euforia junto a la gente, Elias remarcó: “El gol lo grite con el hinchad aporque siempre está, sirve para agarrar confianza y también para que el grupo entienda que se podía”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Buscando explicaciones de cómo, una vez más, el equipo perdió puntos en el Nuevo Gasómetro, avisó: “Hay que estar más atentos a los detalles. No te podes relajar hasta que el juez pite el final del partido. Por ahí en otro momento, con algo más de suerte, la de Arsenal pega en el palo y sale y hoy fue para adentro”.

Por último, respecto a la posición que ocupa en la cancha, el volante que hoy se desempeña como cuatro, avisó: “Donde me toque trato de dar lo mejor. Alguna vez lo había hecho, quiero dar lo mejor para el grupo, para la institución y desde ese puesto, con el “Pocho” Cerutti, estamos haciendo una linda sociedad”.

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-